Universidad Privada SISE anuncia apertura de su oficina de relaciones internacionales (ORI)

El Vicerrectorado  académico, en representación de la Universidad Privada Sise, inicia su proceso de internacionalización con la creación y apertura de la Oficina de Relaciones Internacionales (ORI).  Esta iniciativa nace en respuesta a los requerimientos de un mundo cada vez más globalizado e interrelacionado. Su función es abrir las puertas hacia el exterior; brindando a los alumnos y docentes oportunidades de estudios en el extranjero, intercambios, perfeccionamiento e investigación en universidades y centros de estudios de amplio prestigio internacional. Dicha oficina estará preocupada de aclarar todas las dudas que los alumnos y docentes puedan tener. Asimismo, otorgará la orientación necesaria para la postulación a becas para estudios en universidades extranjeras y nacionales.

De igual manera; centralizará, coordinará y gestionará actividades y programas que se articulan y financian principalmente, mediante acciones propias de la Universidad con otras entidades educativas. Las cuales se denominan: convenios o alianzas estratégicas y que tendrán el respaldo de acuerdos firmados entre países comprometidos con la educación y el desarrollo de sus pueblos.

La fecha de la inauguración y funcionamiento de la ORI se comunicará en los próximos días por los diferentes medios de comunicación con los que cuenta la UPS. Se estima que será en los primeros días del mes de julio del presente año. Estaremos muy atentos a las novedades que traerá esta oficina; así como, del aporte a la educación de los futuros profesionales del país.