Acerca de la carrera

Un administrador de redes y seguridad informática posee habilidades para planificar, diseñar, implementar, evaluar y gestionar diversas redes de comunicación que cumplan con los requerimientos de cualquier organización.

La necesidad de poder comunicarse y compartir información y recursos, aun entre lugares lejanos, ha dado un cambio radical gracias a las redes de comunicación, que han transformado la forma de trasladar y compartir información, así como la manera de interrelación de las empresas.

Hoy el mercado y las grandes organizaciones buscan mejores profesionales, capaces de gestionar adecuadamente sus redes de comunicación; por ello la Universidad Sise ofrece la carrera profesional de Administración de Redes y Seguridad Informática, para formar profesionales capaces de soportar las exigencias de redes y seguridad en un mundo digital y globalizado.

Los licenciados en Administración de Redes y Seguridad Informática poseen las herramientas y metodologías necesarias para ofrecer una excelente gestión en la comunicación y seguridad de la información corporativa.