ACERCA DE LA CARRERA

La carrera profesional de Administración de Empresas es una propuesta indispensable debido a que nuestro país es una sociedad en crecimiento, un espacio social donde se están desarrollando un cúmulo de negocios, cuyas actividades necesitan orientación para lograr mejores niveles de producción y productos óptimos, así como un dinámico mercado que absorbe los productos y servicios para la satisfacción de los clientes.

En esta especialidad el alumno contará con conocimientos y habilidades para la identificación de oportunidades de productos y servicios en el mercado, que tengan proyección, analizando los factores económicos, sociales, tecnológicos, culturales y legales, a fin de comprender los agentes involucrados.

Desde nuestra visión empresarial es necesario que el alumno se convierta en experto en el dominio de la gestión de negocios, utilizando las herramientas científicas para lograr objetivos y metas en el contexto de un mercado competitivo. Es por eso que el alumno debe estar capacitado para identificar oportunidades de negocio y el conocimiento de los productos y mercados en el contexto nacional e internacional; por ello, el dominio del lenguaje y la tecnología apropiada son el soporte para el alumno, para su desempeño, teniendo como base el plan curricular diseñado para tal fin.

 

ABOUT AS

The professional career of Business Administration is an indispensable proposal because our country is a growing society, a social space where a cluster of businesses is developing, whose activities need guidance to achieve better levels of production and optimal products, as well as a dynamic market that absorbs products and services for customer satisfaction.

In this specialty the student will have knowledge and skills to identify opportunities for products and services in the market, which have projection, analyzing economic, social, technological, cultural and legal factors, in order to understand the agents involved.

From our business vision it is necessary that students become experts in the domain of business management, using scientific tools to achieve objectives and goals in the context of a competitive market. That is why the student must be able to identify business opportunities and knowledge of products and markets in the national and international context; Therefore, the command of the language and the appropriate technology are the support for the student, for his / her performance, based on the curricular plan designed for that purpose.