MG. DANIEL EDUARDO INFANTE LIZANO

Coordinador Académico

Máster Executive en Dirección de las Tecnologías de la Información y Comunicaciones por la Escuela de Negocios de España, y titulado en Ingeniería de Sistemas por la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas. Auditor interno de la Norma ISO 9001:2015 por la SGS Academy y Green Belt Lean Six Sigma por Xerox Corporation.

Posee diplomados de especialización en Sistemas Integrados de Gestión y en Gerencia de Dirección Estratégica de Tecnologías de la Información y Comunicaciones.

Se desempeñó como asesor, consultor, ejecutivo senior, gestor comercial y de proyectos de TI, desarrollador de mejora de procesos, y gestor de calidad, durante más de 14 años en organismos e instituciones públicas y privadas como Sunarp y Xerox del Perú S.A.