MODALIDAD EXTRAORDINARIA

Condiciones

En esta modalidad se consideran a los postulantes por traslado externo, convalidación y deportistas calificados.

Para ser declarado admitido bajo esta modalidad, se requiere que el postulante  acredite su condición y pase por una entrevista personal.

Segun calificación se les dará el orden al mérito.

Traslados de estudiantes universitarios: para aquellos postulantes que están estudiando en una universidad y que desean hacer su traslado a laUniversidad SISE.

Convalidación: para egresados de Universidad, Institutos o Escuela de las Fuerzas Armadas del Perú.

Deportistas calificados: para aquellos deportistas peruanos que practiquen las siguientes disciplinas; aeróbicos, ajedrez, atletismo, básquetbol, físico culturismo, futsal FIFA, gimnasia, fútbol, halterofilia (masculino), natación, karate, tae kwon do, tenis de mesa y vóleibol.

A. Requisitos para Postular

Fotocopia de DNI  (para mayores y menores  de 18 años) o fotocopia legalizada del pasaporte, carné de extranjería u otro similar.

  1. Traslado de Estudiantes Universitarios.
    • Fotocopia de DNI  (para mayores y menores  de 18 años) o fotocopia legalizada del pasaporte, carné de extranjería u otro similar.
    • Partida de Nacimiento original o fotocopia legalizada.
    • Constancia de pago por derecho de admisión.
    • Llenar y firmar la ficha de inscripción con la información solicitada.
    • Certificados de estudios superiores de la Universidad de procedencia y/o institución que acredite el nivel correspondiente. Si la universidad de procedencia es extranjera, los títulos deben contar con la certificación de la Representación Diplomática Peruana correspondiente.
    • Haber aprobado dos años lectivos o cuatro semestres académicos, setenta y dos (72) créditos, en la institución de procedencia.
    • Sílabos originales de las asignaturas a convalidar en castellano, debidamente sellados y firmados.
  2. Convalidación.
    • CARPETA DE POSTULANTE:
      • Ficha de inscripción debidamente llenada.
      • Fotocopia de DNI  (para mayores y menores  de 18 años) o fotocopia legalizada del pasaporte, carné de extranjería u otro similar.
      • Partida de Nacimiento original o fotocopia legalizada.
      • Constancia de pago por derecho de admisión.
    • CARPETA DE CONVALIDACIÓN:
      • Solicitud de Convalidación de Asignaturas.
      • Fotocopia autenticada del título profesional o grado académico obtenido.
      • Constancia de notas.
      • Certificados de estudios superiores de la Universidad de procedencia y/o institución que acredite el nivel correspondiente. Si la universidad de procedencia es extranjera, los títulos deben contar con la certificación de la Representación Diplomática Peruana correspondiente.
      • Haber aprobado dos años lectivos o cuatro semestres académicos, setenta y dos (72) créditos, en la institución de procedencia.
      • Sílabos originales de las asignaturas a convalidar en castellano, debidamente sellados y firmados.
  3. Deportistas Calificados.
    • Fotocopia de DNI  (para mayores y menores  de 18 años).
    • Partida de Nacimiento original o fotocopia legalizada.
    • Certificados de estudios del 1° al 5° de Secundaria originales, para alumnos egresados.
    • Constancia de pago por derecho de admisión.
    • Llenar y firmar la ficha de inscripción con la información solicitada.
    • Certificado actualizado del Instituto Peruano del Deporte (IPD), que acredite su condición de deportista destacado.
    • Currículo deportivo expedido por la federación de la disciplina correspondiente.

B. Pasos a seguir para la matrícula

  • Admisión llamará por teléfono al postulante y le indicará la fecha y hora para su entrevista.
  • El postulante debe presentarse 15 minutos antes de la hora en que se fijó la entrevista.
  • Luego de 48 horas  (como máximo)  Admisión comunicará los resultados y el postulante, deberá presentarse en Asesoría Académica para solicitar la carta de Admitido o No admitido.
  • Recoger la carta el día que se le indicó en Asesoría Académica.
  • Asesoría Académica brindará información de los pasos a seguir para el pago de matrícula, el pago de las armadas y actividades de incorporación.
  • Si el postulante es declarado admitido deberá entregar para su matrícula, a la Oficina de Admisión dentro de los 5 días útiles siguientes, la documentación correspondiente a los requisitos para postular requeridos por esta modalidad.
  • De no haber sido admitido, el postulante tendrá 30 días calendarios para recoger los documentos que presentó, en la Oficina de Admisión, de lo contrario serán incinerados.
  • La oficina de admisión envía el expediente completo a la oficina de Registros Académicos.
  • La oficina de Registros Académicos procede a realizar la matrícula del alumno.

C. Requisitos para la Matrícula

  • Constancia de pago por derecho de matrícula.
  • Constancia de pago de la primera armada.

En esta modalidad se consideran a los postulantes por traslado externo, convalidación y deportistas calificados.

Para ser declarado admitido bajo esta modalidad, se requiere que el postulante  acredite su condición y pase por una entrevista personal.

Segun calificación se les dará el orden al mérito.

Traslados de estudiantes universitarios: para aquellos postulantes que están estudiando en una universidad y que desean hacer su traslado a la Universidad SISE.

Convalidación: para egresados de Universidad, Institutos o Escuela de las Fuerzas Armadas del Perú.

Deportistas calificados: para aquellos deportistas peruanos que practiquen las siguientes disciplinas; aeróbicos, ajedrez, atletismo, básquetbol, físico culturismo, futsal FIFA, gimnasia, fútbol, halterofilia (masculino), natación, karate, tae kwon do, tenis de mesa y vóleibol.

A. Requisitos para  Postular

Fotocopia de DNI  (para mayores y menores  de 18 años) o fotocopia legalizada del pasaporte, carné de extranjería u otro similar.

  1. Traslado de estudiantes universitarios:
    • Fotocopia de DNI  (para mayores y menores  de 18 años) o fotocopia legalizada del pasaporte, carné de extranjería u otro similar.
    • Partida de Nacimiento original o fotocopia legalizada.
    • Constancia de pago por derecho de admisión.
    • Llenar y firmar la ficha de inscripción con la información solicitada.
    • Certificados de estudios superiores de la Universidad de procedencia y/o institución que acredite el nivel correspondiente. Si la universidad de procedencia es extranjera, los títulos deben contar con la certificación de la Representación Diplomática Peruana correspondiente.
    • Haber aprobado dos años lectivos o cuatro semestres académicos, setenta y dos (72) créditos, en la institución de procedencia.
    • Sílabos originales de las asignaturas a convalidar en castellano, debidamente sellados y firmados.
  2. Convalidación por poseer Título Profesional o Grado Académico:
    • CARPETA DE POSTULANTE:
      • Ficha de inscripción debidamente llenada.
      • Fotocopia de DNI  (para mayores y menores  de 18 años) o fotocopia legalizada del pasaporte, carné de extranjería u otro similar.
      • Partida de Nacimiento original o fotocopia legalizada.
      • Constancia de pago por derecho de admisión.
    • CARPETA DE CONVALIDACIÓN:
      • Solicitud de Convalidación de Asignaturas.
      • Fotocopia autenticada del título profesional o grado académico obtenido.
      • Constancia de notas.
      • Certificados de estudios superiores de la Universidad de procedencia y/o institución que acredite el nivel correspondiente. Si la universidad de procedencia es extranjera, los títulos deben contar con la certificación de la Representación Diplomática Peruana correspondiente.
      • Haber aprobado dos años lectivos o cuatro semestres académicos, setenta y dos (72) créditos, en la institución de procedencia.
      • Sílabos originales de las asignaturas a convalidar en castellano, debidamente sellados y firmados.
  3. Deportistas calificados:
    • Fotocopia de DNI  (para mayores y menores  de 18 años).
    • Partida de Nacimiento original o fotocopia legalizada.
    • Certificados de estudios del 1° al 5° de Secundaria originales, para alumnos egresados.
    • Constancia de pago por derecho de admisión.
    • Llenar y firmar la ficha de inscripción con la información solicitada.
    • Certificado actualizado del Instituto Peruano del Deporte (IPD), que acredite su condición de deportista destacado.
    • Currículo deportivo expedido por la federación de la disciplina correspondiente.

B. Pasos a seguir para la matrícula

  • Admisión llamará por teléfono al postulante y le indicará la fecha y hora para su entrevista.
  • El postulante debe presentarse 15 minutos antes de la hora en que se fijó la entrevista.
  • Luego de 48 horas  (como máximo)  Admisión comunicará los resultados y el postulante, deberá presentarse en Asesoría Académica para solicitar la carta de Admitido o No admitido.
  • Recoger la carta el día que se le indicó en Asesoría Académica.
  • Asesoría Académica brindará información de los pasos a seguir para el pago de matrícula, el pago de las armadas y actividades de incorporación.
  • Si el postulante es declarado admitido deberá entregar para su matrícula, a la Oficina de Admisión dentro de los 5 días útiles siguientes, la documentación correspondiente a los requisitos para postular requeridos por esta modalidad.
  • De no haber sido admitido, el postulante tendrá 30 días calendarios para recoger los documentos que presentó, en la Oficina de Admisión, de lo contrario serán incinerados.
  • La oficina de admisión envía el expediente completo a la oficina de Registros Académicos.
  • La oficina de Registros Académicos procede a realizar la matrícula del alumno.

C. Requisitos para la matrícula

  • Constancia de pago por derecho de matrícula
  • Constancia de pago de la primera armada
UNIVERSIDAD SISE © 2017  | Todos los derechos reservados
Central Telefónica | 634-7474