Este martes 06 de setiembre se realizará la Conferencia Magistral "Políticas Públicas para el Fomento de la Innovación y la Tecnología" y tendremos como ponente al profesional de políticas públicas Julio Guzmán, quien nos compartirá sus conocimientos y experiencia sobre la innovación y tecnología en el sector público.

Cabe resaltar que Julio Guzmán cuenta con un PhD en Políticas Públicas por la Universidad de Maryland, Estados Unidos, Maestría en Políticas Públicas por la Universidad de Washington DC, estudios de postgrado en la Universidad de Oxford, Reino Unido, y Bachiller en Economía de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Te invitamos a esta conferencia magistral que se llevará a cabo en nuestro Campus Universitario.