Feliz Aniversario Universidad SISE

El día 25 de Julio cumplimos 4 años de vida institucional y queremos compartir este gran momento junto a la Comunidad Universitaria USISE, agradeciendo a quienes colaboran diariamente en el crecimiento de la Institución: Docentes, administrativos  y por supuesto nuestros alumnos; con quienes estamos comprometidos a seguir dándole la mejor formación profesional.

Reconocemos los logros conseguidos por alumnos y docentes, promoviendo la integración de nuestra querida comunidad. Renovamos nuestro compromiso y visión emprendedora del mundo globalizado, asumiendo los retos con el entusiasmo que nos contagian día a día nuestros queridos alumnos.

Este viernes 15  de Julio estaremos  festejando nuestro 4to aniversario y te invitamos a compartir un momento de alegría y diversión con las actividades que se han programado.