Cruzada solidaria USISE llega a Chaclacayo

Como fase final de la “Cruzada Solidaria Universidad SISE” llevada a cabo en nuestras instalaciones durante el mes pasado, hicimos entrega de todo lo recolectado a las autoridades correspondientes de la Municipalidad de Chaclacayo.

Fuimos recibidos por el Gerente general municipal, Sr. José Carlos Tipiana Ramírez, y la Subgerente de Cooperación técnica nacional e internacional, Srta. Kattia Zulema Auccapiña López, quienes se encargarán de la correcta distribución de los víveres hacia los representantes sociales de la jurisdicción, programa Vaso de leche y los programas de complementación alimentaria o comedores populares.

Agradecemos la esmerada participación de los alumnos del grupo de voluntariado de la universidad y de los representantes de diversas áreas de nuestra institución en esta entrega: Roxana Otoya (Bienestar Universitario), Vanessa Ramírez (Marketing) y Enrique García (Relaciones Institucionales).

De esta manera nos sumamos a las diversas campañas realizadas en todo el país para apoyar a las personas afectadas por los fenómenos naturales.