CONSIDERACIONES

La Escuela de Mérito actual suma a los estudiantes a partir del semestre académico 2015-II. La integración posterior depende únicamente del vicerrector académico, quien presentará los informes remitidos de los estudiantes que participarán de los diferentes eventos en el tiempo que dure la escuela (26 semanas).

Es competencia única del vicerrector académico la exclusión de un estudiante, si no considera que está cumpliendo con las actividades de la escuela. Así mismo se generará un informe como evidencia de lo ocurrido.

Ningún miembro de la Escuela de Mérito, tiene acceso directo a una beca o media beca completa. El beneficio será otorgado por las modalidades regulares y con aprobación del Vicerrector Académico.

La universidad no se compromete a pagar la asistencia a los eventos externos al campus, de todos los estudiantes miembros de la escuela. La selección será a petición del estudiante, con aprobación directa del vicerrector y con copia a las oficinas responsables del financiamiento.

Serán excluido de la escuela aquellos estudiantes que salgan del decil superior, salvo consideración estricta del vicerrector académico.

Los estudiantes podrán tener acceso a una comunicación personalizada que pueda mejorar en todo momento sus competencias, involucrando el acceso a los laboratorios y los ambientes del campus, destinados a las actividades que la escuela organizase y bajo aprobación estricta del Vicerrector Académico.

El registro de los estudiantes, así como la entrega de sus informes, serán entregados al Vicerrector Académico por ser el encargado de la escuela.

Los estudiantes que han aceptado su inclusión a la escuela, lo han hecho voluntariamente, sin presión, ni obligación alguna.

ÚLTIMAS Noticias

UNIVERSIDAD SISE © 2017  | Todos los derechos reservados
Central Telefónica | 634-7474