NORMATIVIDAD

Políticas de Investigación

• Promover el conocimiento en docentes y estudiantes universitarios, buscando una integración multidisciplinaria que contribuya con la investigación científica.
  • Brindar facilidades de desarrollo para la creación y funcionamiento de institutos de investigación, integrando la mayor cantidad de publicaciones en revistas científicas.
  • Promover los valores éticos vigentes respecto a las funciones de participación en la ejecución e integridad de investigaciones respecto a malas prácticas.
  • Promover las publicaciones científicas a través de revistas indexadas según los procesos de estándares nacionales e internacionales.
  • Plantear líneas de investigación contenidas en el plan estratégico e institucional.
  • Promover la propiedad intelectual y fomentar la cultura de los derechos vinculados a la gestión del conocimiento.

Reglamentos
: