NORMATIVIDAD

Políticas de Investigación

• Promover el conocimiento en la docencia como al estudiante universitario buscando la integración multidisciplinarios contribuyendo a la investigación científica.
  • La Universidad brinda las facilidades de desarrollo tanto en la creación y funcionamiento de institutos de investigación buscando integrar la mayor cantidad de publicaciones en revistas científicas.
  • Promover los valores éticos vigentes respecto a las funciones de participación en la ejecución e integridad de investigaciones respecto a la mala práctica.
  • Promover las publicaciones científicas a través de revistas indexadas según los procesos de estándares nacionales e internacionales.
  • Plantear líneas de investigación conteniendo en el plan estratégico e Institucional.
  • Promover la propiedad intelectual, así como fomentar la cultura de los derechos vinculados a la gestión del conocimiento.

Reglamentos
:

NORMATIVITY

Research policies

• The following research policies guide research at university to promote research in teaching as well as in the university student looking for multidisciplinary integration contributing to scientific research.
  • The university provides the facilities for development both in the creation and operation of research institutes seeking to integrate the greatest amount of publications in scientific journals.
  • The promotion of the existing ethical values in research to prevent the bad practice.
  • To foster scientific publications through indexed journals according to the national and international standards.
  • Outline the lines of research contained in the institution’s strategic research plan.
  • Promote intellectual property, and promote a culture of rights related to knowledge management.

Regulations