Funciones:
Nuestra Dirección general Adjunta de Investigación e Innovación la cual promueve la investigación mediante las siguientes acciones:

• Coordinar las líneas de investigación enfocadas a la Ciencia y al Emprendimiento.
  • Identificar prioridades de valor institucional con sinergias de los alumnos para desarrollar acciones concretas de carácter profesional.
  • La Universidad promueve eventos (concursos) donde generen proyectos de investigación, así como el uso de herramientas de investigación.
  • Difundir investigaciones direccionados desde la página web de la Institución.
  • Crear Convenios con instituciones estatales y privados para el cumplimiento de objetivos específicos.

Objetivos:

• Producir conocimientos en base a necesidades humanística.
  • Promover la investigación dentro del proceso de enseñanza.
  • Coordinar la publicación de artículos científicos especializadas dentro de la Institución para la difusión de la investigación.

ABOUT US

Functions:
The Research Directorate fosters research and innovation through the following actions:

• Coordinate the lines of research focused on scientific research and entrepreneurship.
  • Identifies priorities of institutional value with students’ synergies to materialize their motivations for professional development.
  • The university promotes events which generate research projects, as well as the use of research tools.
  • Disseminate research from the institution's web site.
  • Create agreements with state and private institutions for the fulfilment of specific objectives.

Objectives:

• Produce knowledge based on human needs.
  • Promote research within the teaching process.
  • Coordinate the publication of specialized scientific articles within the Institution.