PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN

“ La universidad no cuenta con proyectos de emprendimiento e investigación en ejecución a la fecha. Se encuentran en proceso de elaboración”

Responsable Tema Línea de Investigación
Marisol Cusi Determinar el mejor desempeño del Docente USISE Dirección estratégica de recursos humanos.
Vereau Jave, Jessica del Rosario Determinar la orientación vocacional y profesional de los estudiantes de primeros ciclos en la Universidad SISE, 2018 Comunicación e interculturalidad
Puelles Morales, Fernando Analizar la auditoria forense como herramienta de prevención en la criminalidad organizada, Lima 2018 Desarrollo productivo
Barreto Bardales, Tomás Fernando Desarrollo de la educación Universitaria basada en las competencias en el siglo XXI, Perú 2018 Gestión empresarial y comercial.
Soto  Rivera, Colbert Martín Grado de empleabilidad en los egresados según sus competencias en la Universidad SISE, 2018 Dirección estratégica de recursos humanos
Poblete Benites, Julio César Metodos de enseñanza a traves del juego ludico en estudiantes de ultimos ciclos de Administración en empresas, 2018 Relación cultural, innovación y aprendizaje organizaciona
Yancce Zea, Ruth Marilyn Implementación de Plataformas virtuales para Ingles para estudiantes CPE usando TIC Gestión empresarial y comercial.
Otoya Torrejón, Roxana Gissella Impacto de la clase invertida en estudiantes del segundo año, USISE 2018 Comunicación e interculturalidad.
Otoya Torrejón, Roxana Gissella Desarrollo del neuromarketing en los Negocios Internacionales en Lima Metropolitana 2018 Marketing y consumo
Pezo Delgado, Juan Erwin Propuesta de talleres en incubadoras de negocios para estudiantes de segundo año USISE 2018 Mypes y emprendimiento.
Infante Lizano, Daniel Eduardo El uso de las redes convergentes para mejorar el acceso a las prestaciones de salud en zonas remotas, Lima Provincia 2018 Gestión empresarial y comercial.

RESEARCH PROJECTS

The following projects are under development.

Responsible Title Line of research