CÉSAR EDUARDO SALDAÑA CASTRO

Gerencia General

Ejecutivo con amplia experiencia en áreas de marketing y comercial de empresas multinacionales como Procter & Gamble, Coca-Cola Company, Mondelez, Belcorp y Molitalia. Posee un comprobado éxito en el desarrollo y manejo de la estrategia de portafolio de marcas y un extenso conocimiento del desarrollo de planes integrales de marketing, liderando proyectos de lanzamientos regionales en Perú y diferentes mercados de Latinoamérica.

Cuenta con estudios de maestría MBA en IEDE Business School (Universidad Europea de Madrid) y la Universidad Latina de Costa Rica, así como estudios de posgrado en Stanford University - EE.UU. y Turku International University - Finlandia. Es bachiller en Marketing y Negocios Internacionales y se graduó con honores cum laude en Clarion University of Pennsylvania.