RESEÑA HISTÓRICA

La Universidad SISE nace con el objetivo de promover el emprendimiento en nuestra actual sociedad globalizada; cuenta con el respaldo de los más de 30 años de experiencia educativa del Grupo Educa_D, conformado también por la Universidad Científica del Sur, el Instituto Superior SISE y el Colegio SISE.

El Ing. José Dextre Chacón, presidente fundador de la Universidad SISE, posee una comprobada experiencia en el campo de la educación y viene demostrando a través de los años, su pasión y entrega por el servicio educativo en beneficio de los jóvenes de todos los sectores sociales del país. Por ello, nos presenta una importante propuesta cuyo valor agregado es darles la oportunidad de profesionalizarse en un marco educativo de alta calidad.

La Universidad SISE responde así a las exigencias del país y forma profesionales altamente competitivos en el actual mercado laboral, dotando a los jóvenes de una mentalidad ganadora y cooperativa, enfatizando en la inteligencia emocional como soporte del desarrollo integral en el marco de acciones éticas, técnicas y profesionales.

La Universidad SISE ofrece carreras universitarias identificadas con el emprendimiento en pequeñas y medianas empresas, y que tienen acceso al mercado a través de profesiones acordes con las necesidades locales y de ámbito nacional, tales como:
Administración de Empresas, Administración de Negocios Internacionales, Contabilidad y Finanzas, Administración de Redes y Seguridad Informática, y Marketing y Publicidad.

* El Consejo Nacional para la Autorización de Universidades (CONAFU), emitió el 25 de julio de 2012 la autorización de funcionamiento de la Universidad SISE mediante Resolución n. ° 408-2012-CONAFU.