¡Feliz aniversario Universidad SISE!

Con motivo de la celebración de un nuevo aniversario de nuestra querida Universidad SISE, el pasado viernes 14 de julio se llevó a cabo una ceremonia de honor que reunió a toda la comunidad universitaria. Tuvimos, además, la clausura de los talleres artísticos de nuestro Centro Cultural y otras presentaciones.

El evento inició con las palabras de nuestro rector, Dr. Tomás Barreto, quien una vez más mostró sus cualidades de orador y con un efusivo discurso brindó por la universidad, dando paso a los cinco talleres, que mostraron el fruto de lo practicado durante los últimos meses.

• Dibujo y Pintura, a cargo de la profesora Debie Zevallos.
  • Teatro, a cargo de la profesora Gabriela Sánchez.
  • Oratoria, a cargo del profesor Henry Campos.
  • Canto, a cargo del profesor Carlos Torres.
  • Danza, a cargo del profesor Danmílder Álvarez.

Para finalizar la tarde, tuvimos la presentación de artistas invitados, quienes hicieron participar de una manera más cercana a los alumnos, mediante la interpretación de música contemporánea popular.