La Universidad SISE fue parte del CADE Universitario 2017

Nuestros alumnos de la carrera de Contabilidad y finanzas, José Antonio Cantalicio y Aldo Hinostroza, fueron parte del vigésimo segundo CADE Universitario organizado por el IPAE del 21 al 24 de junio. Fue una brillante oportunidad en la que diversos líderes nacionales compartieron sus mejores experiencias.

Este encuentro de destacados jóvenes universitarios fue liderado por Julio Luque y Drago Kisic A., responsables del comité organizador, quienes garantizaron los cuatro días de estadía de los estudiantes en la Escuela Naval del Perú.

El slogan de la programación fue: Hagamos lo correcto, hagámoslo siempre. El encuentro de líderes que transforman el Perú. Sobre esta base se desarrolló a profundidad temas como la construcción de la ética para el liderazgo, el fortalecimiento de la democracia, institucionalidad e integridad, cuidado y recuperación medioambiental, desarrollo de país, entre otros.

Este es el segundo año consecutivo en el que somos parte de este gran evento nacional convocado para los más destacados jóvenes universitarios del Perú, quienes presenciaron las ponencias de reconocidos expositores como: Fernando Zavala, Salvador Del Solar, Carolina Trivelli, entre otros.

El CADE 2017, para mí, ha significado involucrarme más en los problemas de la patria y crecer como persona, en forma individual, para poder mejorar en forma colectiva.

José Cantalicio