La expresión de las danzas folclóricas

La danza es una manifestación artístico-cultural que permite expresar tradiciones, sentimientos y emociones. Tiene distintos niveles de acción en los que se persiguen objetivos que permiten el desarrollo estudiantil de nuestros futuros profesionales: artístico, educativo y de salud.

Nuestros estudiantes complementan su formación participando de este taller y desarrollando competencias que logran alcanzar equilibrio y bienestar, así como expandir nuestras vías comunicativas a través del lenguaje corporal y gestual.

Esto también permite tomar consciencia de la gran diversidad cultural que tiene nuestro país, y por último, enfatiza cultivar valores como la disciplina, puntualidad, perseverancia, respeto, etc.

Invitamos a todos nuestros alumnos a seguir participando de nuestro taller artístico cultural de danza.

Horario: Martes y jueves de 4:30 p.m. a 6:30 p.m.
Lugar: Losa deportiva del campus Ate.
Profesor: Danmílder Álvarez.