La feria de la creatividad en base al queso

Como parte del desarrollo de la creatividad empresarial, esencial para los emprendedores, se llevó a cabo la feria “Mistura del queso” el pasado sábado 1 de julio en el campus universitario.

Los alumnos del curso de Administración de la microempresa ambientaron sus stands de acuerdo a la temática y demostraron las diversas maneras en las que puede emplearse este producto para la generación de un nuevo emprendimiento.

Estuvieron presentes los alumnos de la carrera de Administración de empresas, padres de familia e invitados en general, quienes degustaron de una gran variedad de postres, entradas, comidas típicas diversas, nuevas creaciones, piqueos y otros, todos elaborados en base a queso.

Entre los platos más pedidos y vendidos tuvimos el rocoto relleno, pastel de papa, albóndigas, queso frito con mermelada, bolitas de yuca rellenas, brownies, mousse, helado, postres con fresa y manzana, tequeños, buñuelos, brochetas, queques, entre otros.

Como cierre del evento y gracias a nuestro Centro cultural pudimos presenciar dos bailes que al igual que los platos, representaron las regiones de la costa y sierra peruanas: un huaylas y un negroide.

Administración de empresas
Vicerrectorado Académico