Jueves de cineteca 2017-I

Los jueves de cada última semana de cada mes se desarrolló exitosamente el evento llamado “Jueves de cineteca”, un espacio de integración estudiantil en el que los alumnos de los diversos ciclos de todas nuestras carreras tuvieron un espacio para compartir.

Además, se brindó la oportunidad de abordar un problema social de actualidad donde se pudo reflexionar e intercambiar pensamientos al respecto. De esta manera nos enfocamos en complementar la formación integral del estudiante, en valores y pensamientos, a través de una herramienta metodológica audiovisual.
En los “Jueves de cineteca”, además de la proyección de una película, tuvimos la oportunidad de participar de conversatorios y realizar sorteos, con el objetivo de desarrollar la capacidad de reflexión y análisis crítico de temas actuales.

Finalmente, este espacio permitió a los alumnos compartir sus opiniones personales, fomentando la autonomía y seguridad en la vida universitaria.

Centro Cultural
Vicerrectorado Académico