Reforzando habilidades cognitivas

Los alumnos del I al V ciclo de todas nuestras carreras participaron en el taller académico de psicopedagogía “Preparándome para el éxito académico: yo sí sé estudiar”, el cual se llevó a cabo para desarrollar nuevas habilidades académicas de técnicas y hábitos de estudio.

La temática estuvo conformada por el reforzamiento de habilidades cognitivas: atención, memoria y concentración; así como la motivación para establecer hábitos de responsabilidad personal, proyecto de vida y organización del tiempo. Por otra parte se brindó estrategias útiles y efectivas de aprendizaje.

Los estudiantes participaron activamente realizando preguntas y participando en dinámicas, denotando así su compromiso y motivación para salir airosos en el semestre 2017-I.

Carla Rebeca Leiva Olivera
Coordinadora de psicopedagogía