Oratoria o el arte de hablar con elocuencia

Uno de los talleres más directamente involucrados con el desarrollo de la personalidad y el desenvolvimiento escénico fue el de oratoria, llevado a cabo por el profesor Henry Campos.

Durante el periodo académico 2017-I tuvimos alumnos de todas las carreras y diferentes ciclos participando en este taller, que tuvo su clausura en la celebración del aniversario de la universidad.

Uno de los principales objetivos del profesor Campos, fue preparar a los estudiantes universitarios para que puedan enfrentarse a las audiencias más diversas de la mejor manera posible. Comunicar opiniones, pensamientos y sentimientos frente al público con total seguridad y soltura, fue el principal propósito de cada una de las clases y ensayos.

Centro Cultural
Vicerrectorado Académico