Actívate de Google te brinda cursos gratuitos certificados para emprender en el mundo actual

Universidad SISE buscando desarrollar el emprendimiento de los estudiantes, brinda información de interés para complementar los conocimientos adquiridos. El programa Actívate ofrecido por Google junto a universidades e instituciones españolas, cuenta con cursos muy solicitados en la actualidad y te impulsaran hacia el mercado actual.

Actívate cuenta con los siguientes cursos:

• Curso online de Marketing Digital
    Aprende las herramientas básicas de Marketing digital para promocionar tu empresa en los medios digitales.
  • Curso online de Analítica Web
    Aprende a interpretar y analizar los datos de tráfico de tu sitio web.
  • Curso online de Comercio Electrónico
    Transforma un negocio tradicional en un negocio online o lanza al mundo de Internet tu propia idea.
  • Curso online de Cloud Computing
    Descubre cómo transformar un negocio e innovar dentro de tu empresa a la vez que reduces sus costos.
  • Curso online de Desarrollo de Apps
    Aprende las habilidades y conceptos básicos para crear aplicaciones para dispositivos móviles.
  • Curso online de Desarrollo Web (I) y (II)
    Aprende las herramientas para el diseño de páginas web de manera profesional.
  • Curso online de Productividad Personal
    Conoce las herramientas y procesos que te ayudarán a ser más productivo a la hora de buscar trabajo o desarrollar un proyecto.
  • Itinerario online de Emprendimiento
    Interactúa en el mundo del emprendimiento de una manera amena, a la vez que descubrirás cómo convertir tus ideas en realidad.

Para llevar estos cursos solo necesitas un computador y conexión a internet, accediendo con tu cuenta de Google.

INSCRÍBETE

Fuente: Activate de Google