12 Junio, 2018 Unidad de Empleabilidad

Alianza estratégica entre la Universidad SISE y la consultora Athanor

En una reunión llevada a cabo el pasado sábado 2 de junio, la Universidad SISE dio inicio a una alianza estratégica con la reconocida consultora Athanor, con el objetivo de fortalecer las competencias y habilidades que se les brinda a los alumnos antes de su egreso.

El consultor sénior de Athanor, Lic. Michael Valverde, señaló que hoy en día los egresados deben contar con experiencia laboral previa, y que toda ella suma pues otorga capacidad de adaptación a las exigencias del medio, tanto en el sector privado como público.

Asimismo, se puso énfasis en el fomento de talentos en el país, personas con iniciativa que sepan reorganizar procesos y adaptarse a situaciones de cambio, ya que éste es el principal interés de las instituciones, considerando la orientación a un Estado moderno y diluyendo la brecha entre lo que necesita el mercado laboral y lo que ofrecen las universidades.

UNIDAD DE EMPLEABILIDAD
Coordinación de Proyección Institucional