13 Agosto, 2018CENIN | Servicio Médico

Alimentación saludable en universitarios

El Servicio Médico de la Universidad SISE realizó el taller de “Alimentación saludable en universitarios” dirigido a los alumnos del Centro de Inducción Universitaria (CENIN).

La actividad estuvo a cargo de la Lic. Milagros Pingus Gómez, responsable del Servicio de Nutrición del Centro de Salud Santa Clara, del distrito de Ate, quien fomentó el aprendizaje y reconocimiento de hábitos para una correcta alimentación, que ayude a prevenir enfermedades.

Los asistentes al taller recibieron un pequeño diagrama en el que se grafican los alimentos más adecuados para elaborar refrigerios saludables, una guía práctica en la que se mencionan los más comunes y recomendados cereales, tubérculos, líquidos, infusiones, frutas, legumbres, frutos secos, lácteos, entre otros.

CENTRO DE INDUCCIÓN UNIVERSITARIA