¡Bienvenidos al semestre académico 2017-II!

Con la presencia de todas nuestras autoridades universitarias y en un ambiente lleno de diversión, entusiasmo y optimismo, dimos inicio oficial al semestre académico 2017-II para nuestros alumnos de los turnos mañana y noche.

La bienvenida formal estuvo a cargo del rector Dr. Tomás Barreto Bazán, quien reafirmó el compromiso de nuestra universidad con la sociedad, de formar emprendedores de bien, enfocados en lograr el desarrollo del país.

Posteriormente tuvimos un show de clowns liderado por la profesora Gabriela Sánchez, quien desarrolló la importancia de llevar una vida universitaria plena, con valores y con el esfuerzo que implica conseguir la meta del título universitario.

Como parte final del evento, se realizó la presentación formal de los coordinadores de las cinco carreras de la Universidad Sise: Julio Poblete (Administración de Negocios Internacionales), Sergio Albitres (Contabilidad y Finanzas), Erwin Pezo (Marketing y Publicidad), Tomás Barreto Bardales (Administración de Empresas) y Daniel Infante (Administración de Redes y Seguridad Informática).