02 Mayo, 2018Bienestar Universitario

Bienvenidos emprendedores: Bienvenida Universitaria 2018-I

“Bienvenidos emprendedores” fue la frase que envolvió el recibimiento que la Universidad SISE brindó a sus nuevos alumnos y a los estudiantes de todos los ciclos de sus carreras profesionales.

La conducción del evento estuvo a cargo de Andrés, Leyla y Milenka, estudiantes de las carreras de Marketing y Publicidad, Contabilidad y Finanzas, y Administración de Negocios Internacionales, quienes mostraron algunos videos con momentos destacados de la historia de la universidad, cuya reseña histórica y valores fueron presentados por el Director General Adjunto Académico, Rubén Quiroz.

Posteriormente, los coordinadores académicos de cada carrera expusieron un pequeño resumen de lo desarrollado en el semestre académico 2017-II y señalaron los más importantes eventos que se llevarán a cabo durante este 2018.

Excelencia Académica 2017-II

Uno de los momentos más esperados fue la premiación a la excelencia académica 2017-II, que reconoció a veinticinco estudiantes, los cinco con mejor promedio ponderado por carrera. Además, recibieron un reconocimiento los alumnos con mejor promedio a nivel universidad:

• 1er puesto: Luis Martínez (Administración de Redes y Seguridad Informática)
  • 2do puesto: Vanessa Vásquez (Administración de Negocios Internacionales)
  • 3er puesto: Michael Sotelo (Administración de Negocios Internacionales)
  • 4to puesto: Mariana Girao (Marketing y Publicidad)
  • 5to puesto: Katherine Quincho (Administración de Negocios Internacionales)

Los diplomas para los primeros puestos de las carreras de Contabilidad y Finanzas y Administración de Empresas fueron otorgados a Nathaly Yauri y Jussara Derenzín.

Asimismo, la premiación también fue para los diez docentes con las calificaciones más altas de la universidad, entre los que destacaron Vladimir Mezzich, Maritza Matos, Rocío Santander, Óscar La Cruz y Omar Loaiza.

Servicios, centros y programas
Finalmente, se presentaron los responsables de la Dirección de Bienestar Universitario, el Centro de Emprendimiento, la Unidad de Empleabilidad y el Servicio Psicopedagógico, que ahora tiene como coordinadora a la Mg. Jessica Vereau. Los números finales fueron las presentaciones de los talleres que el Centro Cultural de la Universidad SISE trabajó durante los últimos meses: oratoria, canto y música, y teatro.