06 Junio, 2018Universidad SISE

Universidad SISE presente en el CADE Universitario 2018

Hoy se dio inicio a la edición número 24 del CADE Universitario, en el que una vez más se hace presente la Universidad SISE a través de dos de sus más destacados alumnos.

Vanessa Vásquez y Michael Sotelo, de la carrera de Administración de Negocios Internacionales son quienes, en esta oportunidad, se encuentran en la Escuela Naval del Perú, en el evento que busca la conexión e inspiración de más de 600 estudiantes líderes que estarán reunidos durante cuatro días.

El presidente de la República, Martín Vizcarra, inauguró esta versión de la Conferencia Anual de Empresarios con un discurso sobre la educación, resaltando que es el verdadero motor de cambio.

Entre los más reconocidos expositores que participarán también se encuentran líderes empresariales y anteriores autoridades como, Fernando Zavala, Salvador Del Solar, Ramón Barúa, Carolina Trivelli, Rolando Arellano, entre otros.

Las principales actividades del CADE Universitario 2018 incluirán talleres de integración, sesiones temáticas, almuerzos con líderes y rectores, talleres de habilidades blandas, ferias de oportunidades, etc.