31 Mayo, 2018Servicio Deportivo

Campeón de BMX en el inicio del campeonato deportivo

William Dueñas, campeón de BMX en la modalidad Flatland, fue parte de la inauguración del campeonato de fútbol y vóley organizado por el Servicio Deportivo de la Universidad SISE.

Luego de una brillante demostración de su arte sobre la bicicleta, William, que tiene más de 10 años practicando BMX y que planea competir en torneos mundiales para compartir experiencias con otros atletas, brindó un emotivo discurso sobre perseverancia y deseos de superación.

Fase final del torneo
Por otra parte, el campeonato deportivo llega a su fase final este 8 y 15 de junio, luego de haber finalizado la etapa preliminar en dos semanas consecutivas. Cada equipo lleva el nombre de los países que participarán en el mundial de fútbol Rusia 2018: Brasil, Alemania, Argentina, España, Francia, Perú, entre otros.

SERVICIO DEPORTIVO
Dirección de Bienestar Universitario