Capacitación de inserción al mercado laboral

Con miras a las visitas que recibiremos durante la siguiente semana, por parte de reclutadores de las empresas BBVA Continental y Ripley, se realizó un taller de marketing personal para los alumnos de los turnos mañana y noche.

Las exposiciones y ejercicios prácticos fueron llevados a cabo por el coordinador académico de la carrera de Administración de Negocios Internacionales, Mg. Julio Poblete, quien nos dio las claves para construir un currículum vitae ganador que nos permita acceder a las mejores ofertas laborales tanto internas como externas.

Asimismo, contamos con las exposiciones de branding personal a cargo del Ing. Ricardo Rojas y el cierre a cargo de Enrique García, de la Unidad de Empleabilidad de la Universidad Sise, quien nos recordó que este lunes, la empresa SGA Consultores realizará un proceso de selección en nuestro campus universitario.