07 Mayo, 2018Defensoría Universitaria

Charla de difusión de los derechos de la comunidad universitaria

Durante la primera semana del mes de mayo se realizó la charla titulada “Conociendo nuestros derechos”, a cargo de la Defensora Universitaria de la Universidad SISE, Mg. Roxana Otoya.

De esta manera, se generó un espacio que permitió, principalmente a los estudiantes del primer ciclo, conocer las funciones de la oficina en mención, la cual se encarga de velar por el respeto de los derechos y las libertades de todos los miembros de la comunidad universitaria.

Asimismo, se generó un diálogo en el que se difundió los reglamentos y normas con los que cuenta la universidad, ilustrando además los procedimientos a seguir en caso de alguna denuncia o reclamo si en algún momento se ve vulnerado algún derecho.

DEFENSORÍA UNIVERSITARIA