14 Junio, 2018Universidad SISE

Charla de orientación vocacional: “Descubre a qué dedicarte”

El Ing. Ricardo Rojas, docente universitario y coordinador del Servicio Deportivo de la Universidad SISE, realizó una charla de orientación vocacional denominada “Descubre a qué dedicarte” en la Expouniversidad 2018, la feria de oferta educativa universitaria más grande del Perú.

La participación del también coach financiero y de conciencia espiritual fue útil para que los alumnos de colegios, de tercero, cuarto y quinto de secundaria, así como egresados de los mismos, puedan analizar y comprender los conceptos de la toma de riesgos, la búsqueda de la innovación, entre otros, para poder elegir las carreras de sus vidas y encontrar su pasión.

Asimismo, Ricardo Rojas ofreció una serie de consejos para desarrollar una mentalidad emprendedora, trabajar una actitud positiva, manteniendo la energía, la motivación y administrando correctamente los tiempos y el dinero, eliminando distracciones.