Exitosa charla de los fundamentos del Marketing personal

Con las destacadas presentaciones del alcalde de Chaclacayo, Ing. Miguel David Aponte, y nuestra docente de la carrera de Administración de empresas, Marianella Conde, se llevó a cabo la charla de Marketing personal este viernes 16 de junio.

Tuvimos un auditorio en su máxima capacidad, con asistentes motivados y dispuestos a conocer los fundamentos de esta área del Marketing de una manera práctica, que les ayude a conocer cómo postular a un puesto de trabajo de una manera más efectiva o cómo emprender un proyecto en el cual esté involucrada su propia imagen.

Al finalizar la sesión, se entregó una constancia de participación de esta charla promovida por nuestro Programa PEX, de carreras universitarias para personas con experiencia laboral.