Charla: Conociendo tu modelo de negocio

El   viernes 28 de abril se realizó la Charla: Conociendo tu modelo de negocio, organizado por el Programa PEX (Carreras Universitarias para Personas con Experiencia Laboral) de nuestra universidad.

Este evento contó con la visita del alcalde de Chaclacayo, el Ing. David Aponte quien aperturo el evento, resaltando la importancia del emprendimiento en nuestra universidad y que es primordial para el desarrollo de los nuevos empresarios.

La charla estuvo a cargo del MBA Mario César Cisneros, Gerente General en PETRES CONSTRUCCIONES SAC, quien brindó una orientación al empresario como crear un modelo innovador de negocio aplicando el modelo CANVAS.

Contamos con la participación de jóvenes emprendedores, dependientes, microempresarios, comerciantes y trabajadores de la municipalidad de Chaclacayo, quienes participaron y compartieron su idea de negocio.

Finalmente se brindo información sobre la Universidad y el nuevo enfoque emprendedor que le damos a nuestras carreras, asi como la modalidad para personas que con experiencia laboral, que permite al trabajador estudiar una carrera profesional estudiando solo los fines de semana.

La Universidad SISE buscando impulsar el emprendimiento en nuestro país, diseña y elabora estas charlas con la finalidad de hacer conocer a los jóvenes empresarios y público en general, temas relacionados a la gestión e implementación de una empresa.