Charla: Estrategias de Social Media

El jueves 08 de junio se realizó la charla “Estrategias en Social Media”, donde recibimos la vista de Hanns Zegarra Rojas, estratega en Social media de marcas reconocidas como: Ford, DirecTV, Backus, Coca-Cola, RedBull, entre otras. Igualmente contamos con la participación de nuestro rector, el Dr. Tomás Barreto Bazán, y la profesora Roxana Otoya, responsable de la Escuela de Marketing y Publicidad.

En la conferencia, organizada por los estudiantes de la Escuela de Marketing y Publicidad, Hanns Zegarra compartió su experiencia en Redes Sociales y estrategias desarrollas en distintas campañas. Asimismo determinó la importancia de los equipos móviles y relevancia sobre los medios tradicionales como la TV y la radio en las campañas publicitarias.
Al finalizar el evento se entregó un reconocimiento a Hanns por la ponencia realizada.

Destacamos el compromiso demostrado por nuestros estudiantes de la Escuela de Marketing y Publicidad en la organización de la charla.