Conversatorio con el fundador de la empresa Vistony

El lunes 14 de noviembre se realizó el conversatorio con Oswaldo Hidalgo Solis, emprendedor y propietario de Vistony S.A.C. , una empresa con más de 20 años de experiencia en la fabricación, comercialización y distribución de lubricantes y grasas enfocada en los segmentos del sector industrial, automotriz y minero.

Los estudiantes tuvieron la oportunidad de conversar con este exitoso empresario, quien les contó cómo empezó su empresa y cuáles fueron los obstáculos que tuvo que vencer para poder lograr el éxito. Asimismo les indicó lo importante de tener un pensamiento emprendedor y cómo esto los ayudará a lograr el éxito en su vida profesional.

La Universidad SISE buscando promover la vinculación de las experiencias de empresarios exitosos, realiza una serie de actividades académicas para la comunidad universitaria.