Jueves de Cineteca

El jueves 4 de mayo se realizó exitosamente nuestra primera Cineteca, evento que consiste en proyectar una película de interés o documental actual, el cual tiene como objetivo principal generar diálogo a partir de la temática desarrollada.

Este tipo de espacios universitarios está siendo impulsado por el área del Centro Cultural de la Universidad SISE, que busca a través de las diferentes actividades complementar la formación integral de nuestros queridos estudiantes. Ellos pudieron disfrutar de la película, compartir opiniones y hacerse acreedores de los premios sorteados.

Invitamos a toda la comunidad universitaria a aprovechar dichos espacios creados, nuestra próxima cita es este jueves 25 de mayo.