26 Febrero, 2018Contabilidad y Finzanas

Club de Negocios e Inversiones

Durante el mes de marzo de 2018 se dará el lanzamiento del Club de Negocios e Inversiones de la carrera profesional de Contabilidad y Finanzas de la Universidad SISE.

Este club contará con la participación activa de alumnos de todos los ciclos de la carrera, fomentando así su integración y el intercambio de experiencias e ideas disruptivas durante todo el año, como parte de su crecimiento académico.

De esta manera se promoverán charlas, talleres, foros, asistencia a eventos, conferencias y seminarios a nivel nacional e internacional, en los que se utilizarán diversos simuladores de inversión existentes en internet, de tal manera que se pueda crear concursos entre grupos y se pueda lograr una interacción fructífera entre estudiantes de diferentes ciclos.

CONTABILIDAD Y FINANZAS
Dirección General Académica Adjunta