Estudiantes conforman el Equipo Organizador del evento Semana Cultural 2016-II

Los estudiantes Milagros Gamboa, Ander Alcarraz , Ines Mejia, Vanesa Vasquez, Alison Rodriguez, Aaron Torres,Gabriel Torres,Karen Matos, Heidy Mendoza,  Brandon Poma y Kyoshi Loayza, alumnos del primer y segundo ciclo de las diferentes  carreras conformaron el Equipo de Organización del evento Semana Cultural 2016-II.

Nuestros queridos estudiantes trabajaron de la mano con el área del Centro Cultural, a cargo de la docente Lisseth Polo, quien impulsó esta iniciativa.

El objetivo de estos eventos es brindar a los estudiantes espacios de desarrollo extracurriculares donde puedan obtener competencias transversales necesarias en su formación profesional y que respondan al perfil universitario deseado.

Algunas frases de nuestros estudiantes:

“Participar en este tipo de actividades me ha enseñado a ser más comprometida, proactiva y tomar decisiones en situaciones imprevistas”,

Vanesa Vasquez
Carrera de Administración de Negocios Internacionales.

“No sabía todo lo que implica poder realizar este tipo de eventos, gestionar y conocer los procesos, no ha sido  fácil”

Ander Alcarraz
Administración de Redes y Seguridad Informática.