Conferencia de la gestión de la RSE

Entre los destacados invitados que tuvimos en charlas y conferencias durante el ciclo 2017-I, el 21 de julio contamos con la presencia del Abg. José Girau Mendoza, quien es reconocido gracias a su destacada experiencia laboral en instituciones públicas y privadas.

Dentro de sus conocimientos académicos, José Girau posee un máster en responsabilidad social corporativa, una especialidad en gestión pública y buen gobierno, y estudios de negocios internacionales e innovación global. Esto le permitió laborar en forma destacada para instituciones como el Ministerio de Trabajo, Cofopri, la Municipalidad del Rímac, entre otras.

En la Universidad Sise, lo recibimos de forma afectuosa en la conferencia denominada: “Gestión estratégica de responsabilidad social empresarial”, donde pudo interactuar con nuestros alumnos y mostrarnos sus conocimientos aplicados en diferentes organizaciones.

Administración de Negocios Internacionales
Vicerrectorado Académico