Conferencia por la semana de Administración de empresas

Con motivo de la semana de Administración de empresas, el pasado 11 de julio tuvimos en nuestro campus universitario a la directora de la unidad de logística del Ministerio de Salud, Dra. Felícita Curasi Bohórquez, quien fue la principal exponente de la conferencia: Gestión del conocimiento profesional del administrador de empresas.

El aula 101 albergó a su capacidad máxima y los asistentes tuvieron la oportunidad de realizar diversas preguntas, fomentando un debate muy productivo y rico en experiencias. Se hizo hincapié en temas tales como la transformación del conocimiento individual en colectivo y su beneficio para las organizaciones.

Finalmente se puso de manifiesto el proceso histórico de la gestión del conocimiento: su creación, captura, transformación y uso a través del paso de las generaciones, así como las proyecciones y pronósticos que se tienen a futuro.

Vicerrectorado Académico