Universidad Sise en el Congreso Interamericano de Educadores del Área Contable

Profesores y alumnos de la Universidad Sise participaron en el XI Congreso Interamericano de Educadores del Área Contable, evento que se realiza cada dos años y que en esta oportunidad estuvo bajo la organización del Colegio de Contadores Públicos del Callao.

El evento incorporó aspectos vinculados a los estándares internacionales de formación del contador público, la acreditación de la carrera y el aseguramiento de la calidad, así como temas de innovación y tecnología en la formación profesional.

Participaron más de 150 representantes de diversas universidades del país y del extranjero (como Argentina, Puerto Rico y México), en el auditorio de la facultad de Derecho de la PUCP los días 25 y 26 de octubre.

También se desarrollaron temas como el establecimiento de un currículo homogéneo en la formación del contador público de las Américas, el uso de redes sociales en la docencia, el diseño curricular por competencias basado en las normas internacionales de educación contable, la universidad del futuro y el futuro de las TICE.