Convenio de intercambio estudiantil entre la Universidad Sise y la Universidad Científica del Sur

En un esfuerzo por desarrollar nuevos conocimientos y experiencias para nuestros alumnos, hemos firmado un convenio de colaboración con la Universidad Científica del Sur para la realización de intercambios estudiantiles de mutuo beneficio.

Esta será una gran oportunidad para que nuestros estudiantes, y también docentes, puedan participar en proyectos conjuntos de investigación, charlas, conferencias y seminarios para diferentes carreras de ambas instituciones. Los alumnos podrán llevar cursos de distintos niveles y habilidades durante uno o dos semestres académicos, y se realizará convalidaciones.

De la misma manera, el intercambio se producirá en los procesos de pasantías, prácticas preprofesionales, y sobre todo, dará como resultado un ágil cambio de información derivado de resultados de investigación, material académico y publicaciones efectuadas.

Es así como para este semestre académico 2017-II, tenemos al primer grupo de estudiantes de la Universidad Sise que ya se encuentran recibiendo clases en la Universidad Científica del Sur, tanto de las carreras de Marketing y publicidad como de Administración de empresas.