12 Junio, 2018 Universidad SISE

USISE suscribe convenio con el Instituto Ramiro Prialé

La Universidad SISE y el Instituto Superior Tecnológico Prialé, ubicado en el distrito de Lurigancho-Chosica, suscribieron un acuerdo de cooperación interinstitucional con el objetivo de favorecer el acceso a una educación superior de calidad para cientos de jóvenes.

De esta manera, los egresados del instituto, de las carreras técnicas de Contabilidad y Administración de Redes y Comunicaciones podrán continuar sus estudios en la universidad con una serie de beneficios. Esto les permitirá encaminarse hacia la consecución de los títulos profesionales universitarios de Contabilidad y Finanzas, y Administración de Redes y Seguridad Informática.

Asimismo, quienes deseen seguir una carrera distinta, podrán hacerlo por la modalidad de Traslado Externo en los programas de Pregrado y Carreras para Gente que Trabaja.