Convocatorias abiertas: Hult Prize 2018

A través de una motivadora presentación del director de Hult Prize en Perú, Carlo Ángeles, quedaron abiertas las inscripciones para que todos los alumnos de la Universidad Sise formen sus equipos de tres o cuatro integrantes y se inscriban a través de la página web: http://www.hultprizeat.com/usise

De la misma manera, el evento sirvió para presentar al comité organizador conformado por estudiantes de la universidad, quienes liderados por Iveth Vigo (Administración de Negocios Internacionales), se encargarán de la difusión y organización de las diversas instancias de la competencia.

Los equipos ganadores de las finales universitarias pasarán a las semifinales regionales que se llevarán a cabo en diversas ciudades del mundo como Londres, Ciudad de México, Bogotá, entre otros. Luego de esta fase, continúa la final en Nueva York, que tendrá como jurados al expresidente Clinton y al Nobel de la Paz, Muhammad Yunus. El ganador obtendrá el premio de un millón de dólares en capital semilla para financiar su proyecto.

Cabe resaltar que los equipos que no consigan pasar las semifinales regionales, según el nuevo modelo planteado por la fundación Hult, volverán al Perú a competir por un capital semilla de 30 mil dólares.