Se realizó con éxito la Cruzada Solidaria

El pasado 05 de mayo, el área de Bienestar Universitario llevó a cabo el evento denominado “Cruzada Solidaria Universidad SISE” que tuvo como objetivo la recolección de víveres no perecibles para los damnificados de los desastres naturales.

Con el apoyo del grupo de voluntariado y la comunidad universitaria se organizó un campeonato relámpago de fulbito, vóley mixto y ginkana. También contamos con la visita del gimnasio Fox Gym, quienes realizaron un Master Class de baile con los estudiantes.

Agradecemos la participación de toda la comunidad universitaria, por su muestra de solidaridad, el cual nos permitió cumplir con el objetivo propuesto.

La Universidad SISE organiza estos eventos buscando incentivar el espíritu solidario entre sus estudiantes, así como el deporte y la vida sana.