21 Junio, 2018Universidad SISE

Mtr. Daniel Infante fue invitado al programa Visión Noticias Perú

El Máster en Dirección de las TIC y coordinador académico de la carrera de Administración de Redes y Seguridad Informática de la Universidad SISE, Daniel Infante, fue el invitado especial del programa de cable de Lima este, Visión Noticias Perú.

En entrevista realizada por la conductora Carla Mendoza, Infante participó en el bloque de Visión Tecnológica, en el que expuso las últimas innovaciones que se están usando en el mundial de fútbol Rusia 2018.
Asimismo, explicó las ventajas y desventajas deportivas del uso del VAR (Video Assistant Referee) a través del cual se puede examinar las incidencias de los partidos con más de 36 cámaras.

Otros nuevos elementos de moderna tecnología que se mencionaron fueron el chip con tecnología NFC que tienen los balones, el fan ID, las camisetas inteligentes, transmisiones 4K, nuevos controles antidopaje, entre otros.

Mira la entrevista completa en → https://youtu.be/Kmxd1WwYuGc