07 Setiembre, 2018Servicio Deportivo

Futsal USISE: declaraciones del profesor Jairo Espinoza

Jairo Espinoza, director técnico de los equipos de futsal de la Universidad SISE que participan en el torneo Open de la Federación Deportiva Universitaria del Perú, brindó unas declaraciones luego de finalizada la tercera fecha en el campo deportivo de la Universidad de Lima.

“Me siento muy orgulloso de todos los chicos porque además de su buen desempeño, están demostrando un gran compañerismo tanto dentro como fuera del campo”, señaló el entrenador deportivo.

Espinoza enfatizó el gran talento futbolístico de los estudiantes, que están llevando su habilidad técnica al plano táctico, en el que mejoran día con día para la obtención de resultados positivos.

CUARTA FECHA - 10 de setiembre

Complejo deportivo de la Universidad de Lima, Mayorazgo