Universidad SISE participa en el Día de la Educación Superior en Ate

El 22 de Marzo se llevó a cabo la Celebración del Día de la Educación Superior, celebración organizada por la Municipalidad de Ate en la Plaza Principal, se contó con la participación de las principales universidades e institutos superiores de la zona.

La Universidad SISE comprometida con los jóvenes de Ate se unió a la celebración brindando becas integrales y parciales para beneficio de los estudiantes del distrito de Ate, promoviendo así el emprendimiento en los jóvenes y dando la oportunidad de tener estudios profesionales a quienes más lo necesitan. Estuvimos representados en la mesa de honor por el Dr. Tomás Barreto Bazán, Rector de la Universidad SISE.

Nuestra casa de estudios inicia sus clases este lunes 03 de abril, listos y preparados para formar a los jóvenes con espíritu emprendedor.