17 Noviembre, 2017Dirección de Investigación

Dra. Di Laura participó como jurado en concurso de disertaciones

El pasado miércoles 15 de noviembre, la doctora Giancarla Di Laura, directora de investigación e innovación de la Universidad Sise participó como jurado en un concurso de disertaciones en el Colegio Santa María Marianistas.

También estuvieron presentes el periodista Gustavo Barnechea y dos profesores del plantel educativo de dicha casa de estudios, quienes evaluaron los discursos de once jóvenes que expusieron sobre distintos temas de actualidad.

El resultado del evento fue muy positivo dado que se evidenció que los educadores no solo comparten sus conocimientos sino también los valores, que son tan importantes. Se desarrollaron temas como discriminación, acoso, educación e, incluso, el fútbol, los cuales fueron expuestos con integridad intelectual y pasión.

DIRECCIÓN DE INVESTIGACIÓN E INNOVACIÓN
Dirección General Académico y de Investigación