Docente de la Universidad SISE nos representará como jurado en la OEA

Nuestro docente del curso de Investigación de Mercados, el profesor Adolfo Quispe Arellano, participará como jurado internacional de las finales de la XII Competencia de Talento e Innovación de las Américas (TIC Américas 2017), evento a desarrollarse los días 18, 19 y 20 de junio en Cancún, Quintana Roo, México como marco del 47.° período ordinario de sesiones de la Asamblea General de la OEA.

“En este evento se expondrán proyectos novedosos a todo nivel, descubrimientos e innovaciones en tecnología, ciencias, apoyo social, entre otros, donde todo es emprendimiento. Es una satisfacción y una oportunidad que se presenta para demostrar las habilidades, conocimientos y experiencias que se cultivan a través nuestra educación emprendedora”, señaló nuestro docente de la carrera de Negocios Internacionales.

El profesor Adolfo Quispe cuenta con más de 25 años de experiencia en la docencia y reafirma el compromiso de nuestra universidad al cooperar internacionalmente y establecer lazos con otras instituciones adscritas a la OEA.